Se efectuó una nueva reunión del Foro de Convergencia Empresarial

La Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM)  fue parte de una nueva reunión del Foro de Convergencia Empresarial (FCE), donde se analizaron las dificultades macroeconómicas y su impacto en las empresas y se consensuó sobre la necesidad de lograr un plan estructural de largo plazo, surgido del consenso de los distintos actores políticos y sociales.

Frente a esto, el sector empresario debe estar presente en el debate público y estar en comunicación con todos los actores relevantes y con los equipos técnicos que trabajan para generar estrategias de acción. Y debe seguir impulsando cuestiones clave, tales como el respeto por las instituciones, la necesidad de eliminar paulatinamente los impuestos distorsivos y la generación de empleo. En el encuentro estuvo presente por CAEM su Director Ejecutivo, Luciano Berenstein.

El encuentro contó también con una presentación de Carlos Melconian y Enrique Szewach, en representación del IERAL y la Fundación Mediterránea, quienes se refirieron al plan integral de Gobierno.