CAEM: Reunión de Comisión Directiva abierta para los asociados


El pasado miércoles, la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) efectuó una reunión de Comisión Directiva abierta a todos sus asociados, donde se presentó un resumen de las actividades del primer semestre y se puso a consideración la memoria y balance.

Durante el encuentro, encabezado por el presidente de la entidad, Franco Mignacco, se repasó la actualidad del sector y principales problemáticas. A continuación, el Director Ejecutivo de CAEM, Luciano Berenstein, informó sobre las acciones efectuadas en base a los ejes de trabajo de la Cámara, centrados en federalización, relacionamiento del sector, comunicación, sustentabilidad y desarrollo. En el encuentro además se presentó la memoria y balance correspondiente al año 2021. Y se aprobó la incorporación de seis nuevos asociados: Morena del Valle Minerals (Lake Resources) Proyecto Kachi; Foraco Argentina S.A; 2 In Flow Compañía de servicios S.A.; Banco de San Juan; Escandinavia del Plata; y Servicios Integrales de Medicina Laboral S.A.

Ese mismo día, se reunió además el Comité Ejecutivo de la entidad que analizó la agenda de trabajo junto a la Secretaría de Minería de la Nación y otros organismos oficiales.