CAEM realizó junto a sus asociados la celebración de fin de año

La Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) celebró ayer junto a sus asociados su brindis de fin de año. Allí también se presentó oficialmente a Alejandra Cardona, nueva directora ejecutiva, y se entregó un reconocimiento a Luciano Berenstein, director ejecutivo saliente

Franco Mignacco, presidente de CAEM, dirigió unas palabras a las personas presentes, donde consideró que el 2022 fue un año complejo, pero que “ha sido un ejemplo de que la unión hace la fuerza, lo cual es muy importante para el sector. CAEM ha abarcado múltiples frentes, y esto ha sido posible porque contamos con personas como ustedes, con pasión por la minería y capaces de asumir el compromiso de trabajar por el crecimiento de la industria. Gracias a esta unión, logramos seguir fortaleciendo nuestra institución y posicionando la minería, dejando en claro su importancia para el país y su rol innegable para ayudar a que Argentina salga adelante”.

En el encuentro, efectuado en el Jockey Club, se presentó oficialmente a Alejandra Cardona, quien se suma como nueva directora ejecutiva y aportará a CAEM su expertise en gestión de Comunicación, Relaciones Institucionales y Comunitarias y manejo de Conflictos Socio-Ambientales. También se entregó una plaqueta de agradecimiento a Luciano Berenstein.  El director ejecutivo saliente  expresó: “tras 12 años de trabajo, me quedo con la oportunidad única que tenemos como sector de aportar nuestro granito de arena para que este país se ponga de pie y para eso es indispensable que trabajemos juntos”. En el evento estuvo presente también la Secretaría de Minería de la Nación, Fernanda Ávila, y los principales referentes de su equipo.