CAEM efectuó sus primeras reuniones 2022 de Comisión Directiva y Comité Ejecutivo

El miércoles se efectuaron las primeras reuniones del año de la Comisión Directiva y el Comité Ejecutivo de la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM), en donde se analizaron las perspectivas  2022 y la situación en las distintas provincias.

Entre otras cuestiones, se repasaron los principales temas de actualidad y el rol que tendrán las comisiones de trabajo, que incluyen temas legales, género e inclusión, cuestiones tributarias, comunicación, sustentabilidad, cadena de valor y gremiales. Estas se suman al Consejo de Cámaras y a CAEM Joven.

Se trataron también cuestiones relacionadas al Plan de Comunicación 2022/2023 y actividades especiales, tales como el próximo festejo del Día de la Industria Minera (a realizarse en mayo) y una primera visión a las actividades de Argentina en PDAC (a efectuarse en junio, combinando lo presencial y lo virtual).

Por otra parte, para continuar con la agenda federal, ya están programadas actividades de CAEM Joven en las provincias de Mendoza y San Juan. Y la próxima reunión de Comité Ejecutivo se realizará en la región NOA.