Exposición Internacional de la Industria Minera

Arminera se celebra cada dos años en Buenos Aires, presentándose como la única exposición en su especialidad.

Durante tres días es el escenario elegido por los principales decisores nacionales e internacionales de la industria minera. Conozca los principales avances tecnológicos del mundo que le ayudarán a definir los nuevos rumbos a seguir.

Historia

Desde 1997, la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) organiza la Exposición Internacional ARMINERA, convocando durante tres días a los principales actores de la industria minera para mostrar los últimos avances en tecnología, equipamiento y servicios.

Hoy, ARMINERA cuenta con un nuevo realizador, Messe Frankfurt Argentina que contribuye a reforzar su posicionamiento a nivel local e internacional.

En cada edición exhibe todos los avances tecnológicos en las áreas de maquinarias, herramientas, insumos, accesorios, servicios, logística y equipos. Visitar la exposición ofrece la oportunidad para encontrar nuevos socios comerciales, fortalecer la imagen corporativa, acercarse a la comunidad, fomentar las ventas y participar en diversas actividades orientadas a la actualización profesional

Próxima Arminera

Arminera es un evento exclusivo para profesionales, empresarios e interesados en la industria minera. El ingreso es sin cargo. Para acreditarse debe presentar su documento de identidad.

Más información aquí (link a https://arminera.ar.messefrankfurt.com/buenosaires/es.html )

¿Cuándo?

5 – 7 Mayo

2021

¿En qué horario?

Miércoles a Viernes de

13 a 20 hs.

¿Dónde?

Centro Costa Salguero

Buenos Aires, Argentina